Lìnea exclusiva de colorimetría profesional

Es una línea de colorimetría personal y profesional
Todas las personas tienen una paleta de colores natural. Cuando usamos lo colores que nos benefician, notamos una mejoría en nuestra belleza, el rostro cobra vida y las imperfecciones se corrigen notoriamente. Interpretar nuestra paleta de colores natural nos permite fluir con nuestra belleza natural potenciándola. Es por esto que Carolina Aubele desarrolló COLOR, una línea de paletas de colores personales y artículos para profesionales del asesoramiento en español e inglés. 







Carolina en su Maison donde diseña COLOR, pensado para perfeccionar el trabajo de los asesores de imagen. Foto Ezequiel Valdez


La línea integra:
-Paletas de colorimetría personal (pantoneras) en las  4 estaciones: 125 colores + tips de uso en español y en inglés
-Sets profesionales de 62 telas para asesores de imagen etiquetadas por paletas. En español e inglés.
-Set de telas lam
é para diagnósticos de colorimetría personal. En español e inglés.
-Paletas de colorimetría en formato digital Jpg y video.mp4. En español e inglés.

Para ver mas sobre colorimetría en la imagen personal y conocer los productos COLOR en el canal de YouTube de Carolina Aubele

El estudio de paletas de colores personales se llama colorimetría y es una parte importantísimas del asesoramiento de imagen, las personas se dividen en 4 tipologías basicas que pueden ser llamadas según la teoría de Carolina Aubele, por elementos o según Carol Jackson, por estaciones, en COLOR hemos integrado estas diferencias, por lo  que cada una tiene sus equivalencies: Fuego (Primavera)  , Agua (verano), Tierra (Otoño), Aire (Invierno). 

Todos los productos de COLOR fueron diseñados y exquisitamente seleccionados por la diseñadora y asesora de imagen Carolina Aubele, con un perfil muy estético pero a su vez realista, con muestras de colores que fácilmente se pueden encontrar en las colecciones de temporadas, abarca todas las ocasiones, bàsicos y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Los productos son muy prácticos y fáciles de usar ya que tienen explicaciones y tips de uso muy claros, beneficiando tanto a los clientes particulares como a los profesionales.
Cada una de las pantoneras tiene tonos para las sub paletas dentro las 125 muestras de color, asi cada profesional, podrá recomendar especialmente los colores que considera para sus clientes personalizando sus servicios.


Los productos COLOR están en venta en la Boutique de Maison Aubele.

Consultá por descuentos por pago en efectivo en La Maison. Para compras fuera de Argentina, envianos un mail para coordinar el pago y optimizer la cotización del envoi.
Para compras en Maison, te esperamos en Medrano 1342, entre El Salvador y Honduras, Palermo, Buenos Aires, Tel +5411 4862.9412
de Lunes a Viernes de 14 a 20:30 hs.


www.maisonaubele.com






Comments

Popular Posts