Voces Vitales

Carolina Aubele, mentora en Vital Voices Argentina

El capítulo argentino de Vital Voices Global Partnership realiza anualmente la edición de la Caminata de Mentoreo, una actividad que busca subrayar el valor del liderazgo de las mujeres fortaleciendo la nueva generación de líderes mediante una experiencia de mentoreo.
La Caminata de Mentoreo consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales, mientras caminan juntas durante una mañana. En el marco de una relación de tutoría se busca generar nuevos espacios de crecimiento que permitan reforzar el rol de la mujer como agente de cambio.
“El mentoreo es en mi una necesidad personal en la que vuelco toda mi energía para darle a la aprendiz herramientas que le permitan reconocer sus talentos y apropiarse de ellos para desarrollarse en los distintas facetas de su vida. ¿Qué tiene de bueno? Es una sinergia perfecta, ganar- ganar. La aprendiza se empodera; la mentora resignifica y revaloriza sus propios talentos”, remarcó Sonia Salvatierra, una de las mentoras en la actividad.
Por su parte, Andrea Grobocopatel, también aseguró “soy mentora porque siento que con muchas mujeres somos parte de una gesta colectiva que está buscando que haya más diversidad en los lugares de tomas de decisiones para que nuestra sociedad sea más justa, solidaria, inclusiva”.
Carolina Coopera anualmente com mentora de la Organización desde 2013



En las fotos, Carolina Aubele, Mentora, Junto a su mentee Florencia Moldez Ruiz, de La garsonie.



Comments

Popular Posts