Infobae-Entrevista a C.Aubele

Secretos del vestidor en INFOBAE



Se trata de un libro con tips sobre cómo vestir según la ocasión, qué queda bien y qué no, y otros consejos para aplicar a la hora de cambiarnos

El libro, reeditado por Editorial Aguilar, actualizado e ilustrado por la autora, relata todo lo que la mujer moderna necesita para verse bien. Es una suerte de biblia con trucos e información para que las lectoras se vistan sin dejar de ser ellas mismas, potenciando su belleza única e individual y encontrando su estilo propio. 

“Este libro es un orgullo para mi y una forma más de acercarme a las mujeres con las que, sobre todo, tengo mucha empatía. Las entiendo y quiero que se vean bien capitalizando siempre sus bellezas particulares y sus rasgos distintivos”,sostiene Carolina Aubele, autora del libro, quien del evento comenta: “Quiero que la presentación sea única e inolvidable, para transmitir el contenido del libro y que quienes vengan se lleven sobre todo la experiencia de verse y sentirse siempre increíbles”.

En el texto también se detalla sobre el manejo de los básicos, la fiesta, los accesorios, la conquista, la entrevista laboral, el armado de una valija, la compra inteligente o aquella de liquidación, entre muchos otros temas.
En el lanzamiento, la autora detalló que su mejor secreto para vestir bien es: “Pensar en lo que uno piensa de uno y no lo que demás piensan de uno, sino allí empieza la cadena de malas elecciones. Hay que enfocarse en ‘¿Me gusta a mí o no?’”.

Por otra parte, destacó que en Argentina hay mucho machismo en la forma de vestir de las mujeres, ya que “se piensa mucho en seducir, en vez de pensar en verse hermosas”. Y agregó: “Si estás vestida como sos, vas a atraer a un hombre por como sos vos”.

A la hora de elegir un atuendo, en aquellos días en que las mujeres están indecisas, sufren de complejos e inseguridad, la diseñadora aconsejó optar por el clásico vestido negro con accesorios vitales, “que levanten”. “No falla”, concluyó.

Comments

Popular Posts