El secreto del exito de colorimetría

Set de paños para medir el color en las personas
COLOR, diseñado por Carolina Aubele


Este set es para determinar la paleta de colores personal en tus clientes.

Cuidadosamente seleccionados por expertos, cada uno de los 4 tonos va a reflejar diferentes tipos de luces en el rostro, y claramente podrás ver si pertenecen a las tipologías cálidas o frías 









Te puede ayudar este video donde también te explicamos como utilizar los paños lamé

Para ver la linea color completa
podés entrar en nuestra y adquirirlos en la Boutique de Maison Auble

Paletas cálidas: Si los paños oro y-o crema hacen que tu cliente se vea mucho mejor significa: Primavera u Otoño (Fuego y tierra, según la equivalencia por paletas de elementos).

Paletas frías: Si los paños plata y-o blanco óptico  hacen que tu cliente se vea mucho mejor significa: Invierno o verano (aire y agua, según la equivalencia por paletas de elementos).


Instrucciones: comienza a trabajar con el set Oro-Plata, si sientes que no es tan obvia la diferencia, para mayor precisión utiliza también el set crema-blanco. Ubica el paño debajo del rostro de tu cliente, sosteniéndolo con la cadena por detrás del cuello. Asegúrate de tener buena luz natural, sin sol directo o luz artificial no invasiva en el color, reflejada en el paño bañando el rostro de tu cliente. Verás que con uno de los dos sets (frío y cálido) tu cliente se verá mucho mejor, mas sano y vital, mejor contraste entre los labios y su piel, menos manchas, pecas y arrugas, el blanco del ojo se verá mas iluminado y verás que se ve radiante en su expresión facial. Ese es el grupo que lo beneficia es al que pertenece. Muéstrale a tu cliente este efecto en un espejo así puede comprender mejor la importancia de los colores que usa en su imagen personal. Luego observa los contrastes de sus colores naturales para diagnosticar su paleta específica.
Dimensiones: Cada uno de los paños oro, plata, crema y blanco óptico mide 44X 68 cm apr 27X 17.3 in

Cuidados: estos tejidos son muy delicados, utilízalos con cuidado,  solamente si es necesario, lavar a mano con agua fría y jabón neutro, colgar a la sombra, no planchar. Mantener lejos del polvo y la luz para evitar su decoloración. 




Comments

Popular Posts