Colorimetría y Accesorios metalizados

Los tonos de metales ideales para cada persona - imagen personal


Cada paleta de colores en imagen personal busca realzar la belleza natural de las personas, los metales aportan luz en los looks y sobre todo lo hacen, los accesorios que rodean el rostro. Aquí, los tonos de metales para cada paleta. Una vez que conocemos esto, podemos incorporar los metales que nos quedan bien y a su vez, toda esta familia de metales estará armonizada entre si, por sus brillos y tonalidades, por lo que la composición del guardarropas guardarropas será mas concreta en cuanto a sus luces, facilitando las combinaciones y armados de looks.  Artículo por Carolina Aubele para COLOR 
Swarovsky by Martin Margiela


La familia de paletas frías: Plata y tonos envejecidos.


Metales para Aire, paleta también llamada InviernoPlata mate, brillante y oscura, platino, peltre, aluminio, acero, níquel, oro blanco, oro amarillo envejecido oscuro. Aplica esta paleta en todas las texturas metálicas: en prendas con paillettes, bordados , géneros metalizados, zapatos, carteras, cinturones y sus hebillas, accesorios como lentes, relojes, joyería y sombras en maquillaje.

Collar por All Saints

Metales para Agua, paleta también llamada VeranoPlata clara, mate y brillante, platino, aluminio, acero, níquel. Oro blanco, oro rosado. Aplica esta paleta en todas las texturas metálicas: prendas con paillettes y bordados , géneros metalizados, zapatos, carteras, cinturones y sus hebillas, accesorios como lentes, relojes, joyería y sombras en maquillaje.


Collares por All Saints

La familia de paletas cálidas: Dorados y cobres.

Metales para Fuego paleta también llamada PrimaveraOro amarillo tanto mate como brillante, oro viejo y bronce. Aplica esta paleta en todas las texturas metálicas: en prendas con paillettes y bordados , géneros metalizados, zapatos, carteras, cinturones y sus hebillas, accesorios como lentes, relojes, joyería y sombras en maquillaje.

Metales para Tierra, paleta también llamada Otoño: Oro amarillo en todas sus tonalidades, tanto mate como brillante. Bronce, cobre, oro rosado, oro viejo. Aplica esta paleta en todas las texturas metálicas: en prendas con paillettes y bordados , géneros metalizados, zapatos, carteras, cinturones y sus hebillas, accesorios como lentes, relojes, joyería y sombras en maquillaje.

Artículo por Carolina Aubele, asesora de imagen y creadora de la linea de colorimetría COLOR, para conocer las actividades de su intituto y aprender mas sobre esto, podés entrar en www.maisonaubele.com  

Comments

Popular Posts