Asesoramiento de imagen - Capacitación profesional


Curso de capacitación para quienes están interesados en desarrollarse y/o trabajar como asesores de imagen y personal shoppers. 
El objetivo de este curso que el alumno obtenga todas las herramientas necesarias para convertirse en un consultor y asesor de Imagen para Mujeres y Hombres, personal shopper profesional y-o corporativo,reconociendo las necesidades de los distintos tipos de clientes. 
Desarrollar la capacidad de adaptar los servicios a todo tipo de clientes ya que hablamos de una profesión emergente con amplias posibilidades de aplicación. 
Ya sea para formar parte de un equipo , organización o bien desarrollar su propia empresa de servicios en asesoría de imagen y personal shopping. 
Como elegir el vestuario ideal para cada cliente y ocasión, replantear su guardarropas optimizándolo. Potenciar la belleza natural de las personas generando bienestar y en algunos casos elevando la autoestima. Protocolo y buenos modales. 
Colorimetría, morfología para cada persona, sea Hombre o Mujer, para todas las edades y todos los estilos de vida. Lenguaje no verbal de la imagen. 
Imagen laboral e imagen estratégica. 

Carga horaria: 36 clases de 2 horas reloj cada una. 
Cursada: Opción quintumestral: 5 meses dos veces por semana 
Opción anual: 9 meses , una vez por semana 

Foto de Portada: Vogue Internacional.





Para mas información  www.maisonaubele.com

Maison Aubele 
Ave. Medrano 1342. Palermo Soho Bs.As. , Argentina  
Lu a Vi de 14 a 20:30 hs
+54 11  48 62 94 12  info@maisonaubele.com
www.maisonaubele.com     

Para recibir invitaciones y novedades mensuales suscribite a nuestro newsletter enviando un mail a info@maisonaubele.com

YouTube http://www.youtube.com/user/carolinaaubeletv
Twitter @Maisonaubele



Comments

Popular Posts